Pago mediante transferencia

Todos los pagos realizados mediante transferencia bancaria se realizan en el momento de efectuar el pedido.

En la página “resumen de pedido”, cuando seleccione la forma de pago, escoja “Transferencia”.
Haz tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria (puedes ver los datos de la cuenta en la sección “Nuestros detalles”). Por favor, usa el número de identificador de pedido como referencia del pago. El pedido no se enviará hasta que recibamos el importe en nuestra cuenta.

Importante: En caso de pago mediante transferencia, se ampliarán los plazos de entrega dependiendo del tiempo de recepción y de tratamiento de su transferencia.

Pago con PayPal

PayPal es un medio de pago seguro que te permite pagar rápidamente los artículos sin introducir tus datos bancarios en la página web del vendedor. Basta con haberlos introducido al crear tu cuenta en PayPal. Los datos se encriptan y quedan en un entorno seguro para siempre. Si ya tienes cuenta en PayPal puedes utilizarla en nuestra web para pagar tus compras con total rapidez y seguridad. Aunque no tengas cuenta en PayPal, puedes elegir este medio de pago. En el momento de hacer el pago, serás redirigido a una página de PayPal donde podrás introducir tus datos bancarios (y elegir si creas o no una cuenta en PayPal).