Aprende a pintar muebles de la forma más práctica, fácil y divertida

 

¿Tienes muebles antiguos y te gustaría reciclarlos? ¿te gustaría aprender a envejecer, decapar, muchos trucos y acabados espectaculares? Ahora es el momento de aprender en Nouveau Sevilla.

Hemos diseñado este curso de pintura en muebles Nouveau Sevilla para que aprendas de la forma más práctica y sencilla (no necesitas conocimientos previos)… y en tan sólo un día, o varias horas a la semana. Desde cero, empezaremos a hablar del mundo de la pintura decorativa: técnicas básicas (decapado, teñido, patinado, encerado…) de forma divertida y práctica ya que trabajarás sobre una pieza que nosotros te proporcionamos (tenemos a la venta infinidad de muebles y objetos de decoración) o si lo prefieres, podrás traerte de tu casa ese mueble que tanto te gustaría reciclar y no te atreves.

Además, los grupos son muy reducidos, para asegurarnos de que todo el mundo entiende los conceptos y así, poder atender de forma personal todas las dudas.

¿Dónde vamos a dar el curso?

En nuestro taller, donde hacemos realidad nuestra imaginación. En Sevilla, en la calle Amador de los Rios nº 6 (41003).

¿Como me pongo en contacto con vosotros?

Puedes hacerlo vía correo electrónico a nouveausevilla@gmail.com, via WhatsApp o linea telefónica al 622 376 698

¿Cual es la duración del curso?

Tenemos dos tipos de cursos: Cursos Intensivos y Cursos Mensuales.

Los cursos intensivos se realizan en Sábado, 3 horas por la mañana, y están pensados para aquellos que no tengan tiempo entre semana. Si cuando lo terminéis, queréis más y no podéis asistir a los cursos mensuales, organizaremos cursos más avanzados más adelante. Nos adaptamos a tus necesidades, precios especiales y horarios a convenir. Ponte en contacto con nosotras.

Los cursos mensuales 

Las clases se impartirán de septiembre a julio, cesando la actividad en Semana Santa y Navidades. La incorporación a los cursos la podrás realizar en cualquier momento sujeto a la disponibilidad de plazas.

Horarios: Podrás optar entre clases de mañana o tarde con duración de dos o tres horas, eligiendo el día y la hora que más te convenga:

  • Mañana: martes, miércoles y jueves de 11.00h a 13.00h.
  • Tarde-noche: martes, miércoles y jueves de 18.00h a 20.00h.

Objetivos: Te ayudamos a desarrollar todo el potencial que llevas dentro, enseñándote a realizar trabajos diversos con múltiples técnicas en cualquier objeto.

Técnicas: Estando al día de las últimas tendencias decorativas te enseñamos diferentes técnicas aplicándolas al objeto. Aplicación de pan de oro y plata, imitación a bronces, óxidos y marfil, policromía, pátinas y acabados, tintes, esponjado, estarcido, decapé, decoupage, craquelados, servilletas…etc.

Estructura: Las clases son presenciales y personalizadas, aprende la técnica que más te interese siguiendo las indicaciones y bajo la supervisión de la profesora.

Materiales: El taller aporta las herramientas necesarias para las clases, el resto de materiales podrás adquirirlo en nuestra tienda, deberás traer guantes, bata, mascarilla y cuaderno y bolígrafo para tomar apuntes.

Nº de alumnos: los cursos los impartimos en grupos reducidos, máximo de 5 a 6 alumnos.

¿Qué precio tienen los cursos?

El precio de los cursos intensivos es de 65,00€ y en el mismo se incluyen las pinturas y los materiales del curso.

El precio de los cursos mensuales es de 40,00€ al mes. No incluimos pinturas y materiales, pero podrás adquirirlos en el propio curso de pintura en muebles.

¿Como puedo hacer la reserva?

Si estás decidido/a a hacer el curso, solo tienes que llamar o escribirnos y te reservaremos una plaza.

También puedes pasarte por nuestra tienda en calle Amador de los Rios, 6 (Sevilla) y hacer la reserva allí.

 

Ok, estoy interesado, quiero reservar y/o tener más información:




curso intensivocurso semanal